Concurso Docente para “Administración de Servicios de Alimentación”

. Facultad de Ciencias de la Salud

concurso docente salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto Temporario, con dedicación Semiexclusiva para la cátedra “Administración de Servicios de Alimentación”, del Departamento de Nutrición, de la Sede Central.

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 17 y 18 de julio de 2019 en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos de la Facultad:

Fax: 4255456,

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud