Asumieron las Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

acto cs salud

Se llevó a cabo el acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud. La Lic. María Silvia Forsyth renovó su mandato tras haber sido nuevamente electa como Decana de la facultad, y en esta oportunidad la acompaña el Lic. Enrique Portal como Vicedecano entrante.

Acompañaron al acto protocolar el Rector CPN. Víctor Hugo Claros; Vicerrectora Dra. Graciela Morales; autoridades de diferentes facultades, sedes regionales, autoridades de la UNJU y la UCASal, docentes, personal de apoyo universitario y estudiantes.

La Decana Lic. María Silvia Forsyth en su discurso expresó que con trabajo, apoyo y compromiso surgieron las primeras ideas de continuar la gestión. Entre los puntos que trabajará en este nuevo mandato señaló el fortalecimiento de la planta docente, el acompañamiento a estudiantes en todos sus procesos de formación y el trabajo en conjunto con las diferentes sedes como parte de este proyecto.

Por su parte, el Vicedecano Lic. Carlos Enrique Portal dijo "voy reforzar mi compromiso con todos ustedes, ha llegado la hora de ponernos a trabajar para concretar todos los compromisos que hicimos. Esto lo vamos a hacer entre todos y me siento muy confiado". Finalmente, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en esta fórmula. 

acto salud 2