Convocatoria para Ingreso – SICU 2019

. Facultad de Ciencias de la Salud

CONCUROS DOCENTE FAC DE SALUD

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud se convoca a cubrir los siguientes cargos docentes, destinados al Ingreso – SICU 2019:

Cantidad Cargos Docentes Equivalente a Dedicación Función:

- Un Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva, COORDINADOR

- Cinco Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL AREA ENFERMERÍA.

- Cinco Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL AREA NUTRICIÓN.

- Un Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, COMPETENCIAS GENERICAS, COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS.

- Un Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para el AULA VIRTUAL.

- Un Auxiliar Docente de 1º Categoría Simple, AULA VIRTUAL.

El cronograma que se establece es el siguiente:

- Inscripciones: 13 y 14 de Diciembre de 2018, de 14 a 19 horas.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud. Tel.: 4-255329, 4-255332.