I Congreso Provincial de Estudiantes de Enfermería de Salta

. Facultad de Ciencias de la Salud

CONGRESO PROVINCIAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE SALTA

El día viernes 30 de noviembre se desarrolla el I Congreso Provincial de Estudiantes de Enfermería de Salta. La jornada se desarrolla desde las horas 08:00 a 13:00, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, y desde las 15:00 a 19:00 horas, en las Aulas 22 a 26 de la UNSa.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Héctor Moreno Vázquez. Presidente de la Asociación Civil de Estudiantes de Enfermería de Salta (ACEES).CONGRESO DE ESTUDIANTEs de ENFERMERIA PROGRAMA

Bajo el lema “Saber actuar es el principio para ayudar, capacítate”, el I Congreso Provincial de Estudiantes de Enfermería de Salta busca que los futuros profesionales se instruyan en el socorro y atención inicial básica de las víctimas hasta la llegada del equipo de salud, a partir del conocimiento de técnicas básicas de asistencia inicial y reanimación que ofrece dicho evento.

La jornada está destinada a estudiantes del 1º al 5º año de la carrera de Enfermería de las distintas instituciones de la Provincia de Salta en la que se dicta la carrera.

CONGRESO DE ESTUDIANTEs de ENFERMERIA PROGRAMA TEORICO