Charla ACV Cero

. Facultad de Ciencias de la Salud

ACV CERO IFMSA

El día lunes 26 de noviembre, se llevó a cabo la “Charla ACV Cero” en la UNSa, que contó con la disertación del Dr. Emilio Benítez, Presidente de la Fundación Lucens. La actividad estuvo organizada por la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina en Salta y tuvo un costo de $20.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Lucia Álvarez, Vice Presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina en Salta (IFMSA-Salta), y con el Dr. Emilio Benítez, Presidente de la Fundación Lucens, para conocer sobre la actividad que se desarrolló.

El Dr. Benítez explicó que “es importante explicar todo lo referido al ACV, seguir concientizando y salvar vidas. En la actualidad, en Salta se cuenta con la tecnología que permite aplicar la técnica endovascular que era uno de los elementos necesarios para tratar el ACV”.

Para conocer más sobre el IFMSA visitar:

Facebook: IFMSA-Salta