Actividades por el Día Mundial de la Alimentación

. Facultad de Ciencias de la Salud

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION TELEFONO DE LA SALUD PLAZA BELGRANO 1

Distintas organizaciones de la Provincia de Salta se reunieron en la Plaza Belgrano,  para realizar distintas actividades de concientización, en el marco del “Día Mundial de la Alimentación” y el “Día del Lavado de las Manos”.

El Stand de la Universidad Nacional de Salta estuvo presente con el Teléfono de la Salud, servicio de educación a la comunidad para la salud.

Desde la UNSa, también se participó a través de charlas y actividades de la carrera de Nutrición, la tarea de prevención de la carrera de Enfermería.

La actividad contó con gran concurrencia de la gente que se acercó a informarse y participar.

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION TELEFONO DE LA SALUD PLAZA BELGRANO

Dentro de la Universidad se continuarán con actividades en torno al “Día Mundial de la Alimentación”.

Actualmente, en la UNSa se utiliza un aprendizaje combinado, donde la plataforma MOODLE es un complemento a las clases presenciales.