Inscripción de Interesados Para la cobertura de Cargos Docentes en Cs. de la Salud, sede central.

. Facultad de Ciencias de la Salud

concursodocente02

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD . UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir los siguientes cargos temporarios de la Facultad de Ciencias de la Salud: dos cargos: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS TEMPORARIOS, DEDICACIÓN SIMPLE. Cátedras:BIOESTADÍSTICA I. y .BIOESTADÍSTICA II, CARRERA: ENFERMERÍA sede central.

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, los días 19 y 20 de Setiembre de 2.016, en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 . Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .