Curso de Extensión Universitaria: Nutrición, actividad física y entrenamiento deportivo

. Facultad de Ciencias de la Salud

Curso Nutricion y Actividad Deportiva

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con el Lic. Roberto González, uno de los Profesores que disertará el Curso de Extensión Universitaria -Nutrición, actividad física y entrenamiento deportivo, que tendrá inicio el sábado 01 de septiembre.

El Curso de Extensión está destinado a Nutricionistas, estudiantes de la carrera de Nutrición, Profesores de Educación Física, estudiantes de Medicina, Médicos, Fisioterapeutas, Deportistas y otros profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias aplicadas al Deporte.

El curso se divide en 2 módulos, con clases prácticas en las mañanas y a la tarde clases prácticas y virtuales, con un total de 120 horas reloj. La actividad es arancelada y tendrá un costo total es de $3000 pesos. Se dictará en el Gimnasio Línea Gym – El Templo del Hierro, ubicado en Barrio Ciudad del Milagro, en calle Mayor Arteaga N° 269. Se cursará los días sábados con una duración de 3 meses.

Para mayor información dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Salud.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo