2º Ciclo de Talleres Pre-ConAEN 2018

. Facultad de Ciencias de la Salud

PRECONAEN

En Magazine SEU nos visitaron alumnos de la Carrera de Lic. en Nutrición para invitar a participar de los talleres que están realizando en su Facultad. Dichas actividades están relacionadas con el 9° Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición que se va a realizar en la Facultad de Medicina en Buenos Aires, los días 17, 18 y 19 de agosto.

WhatsApp Image 2018 08 07 at 20.39.07

El objetivo de esta finalidad es que los chicos puedan acercarse a conocer cuál es la dinámica de trabajo del Congreso y contar con la ocasión de tener un Curso de Extensión con Certificación. El grupo encargado de organizarlo, es el mismo que tuvo oportunidad de estar organizando el Congreso Nacional de estudiantes en 2016, que se realizó en Salta.

El Pre congreso está basado en un ciclo de talleres, dividido en tres jornadas.

El pasado viernes 3 fue el primero, donde se abordó la temática “soberanía alimentaria y enfoque de género”, con la participación de profesores de la Cátedra Nutrición Pública.

El día jueves 9 a partir de las 15:30, se va a realizar el Taller “estilos de vida vegano”, disertará una de las estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, que ya es Técnica, tiene un servicio alimentario que trabaja con productos para veganos y lograr todo tipo de texturas, también es creadora del cáterin @DivinaProvidencia00.

El día viernes 10, el ultimo taller se va a trabajar la temática “interculturalidad en la nutrición”, que estará a cargo del reciente Lic. Julio Valles, que disertará también en Buenos Aires. Para mayor información en Facebook está el evento: 2º Ciclo de Talleres Pre-ConAEN 2018.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo