La Dra. Ana María Rocha manifestó su oposición al Proyecto de Ley I.V.E.

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Salud final

En Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la Consejera de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Ana María Rocha, para manifestar la postura que adopta la Facultad que representa, en relación al Proyecto de Ley I.V.E.

La Dra. Rocha indicó que está en contra del Proyecto de Ley I.V.E. porque defienden a los seres vulnerables que están en crecimiento y desarrollo. Esta temática conmocionó a la sociedad y a las creencias sobre la defensa de la vida. No acepta el discurso en el que se basa que alguien tiene que morir para que la mujer viva, porque el derecho esta antes.

Por lo tanto, la Consejera de la Facultad de Ciencias de la Salud manifestó que falta análisis y voces por escuchar sobre la posición de la Universidad Nacional frente al Proyecto de Ley I.V.E. y darle el tiempo necesario a este tema.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo