Acto homenaje por el día de la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

Acto de entraga de reconocimientos al personal de salud con mas de 25 añosEl día jueves 24 de mayo se realizó el acto homenaje por el día de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizaron reconocimiento al personal de esa facultad que cumplieron veinticinco, treinta y cuarenta años de servicio en la Universidad Nacional de Salta y a docentes eméritos, la actividad se desarrolló en el aula B de anotomía.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad el C.P.N Antonio Fernádez Fernández, el vicerrector el Ing. Edgardo Ling Sham, la decana de la facultas la Lic. María Silvia Forsyth, docentes, familiares de docentes, personal de apoyo universitario y público en general.

En entrevista al Programa Enfoque Universitario el rector C.P.N Antonio Fernádez Fernández manifestó; “el acto fue emotivo porque además de homenajear a la gente que cumplía veinticinco treinta o cuarenta años tanto docente como no docentes, no es tanto lo que se está premiando la cantidad de años, sino lo que ha hecho en esos años y eso algo que está a la vista porque tienen una facultad hermosa con carreras importantísimas con las carrera más populares de nuestra universidad, son las dos carreras que más estudiantes reciben desde hace muchos años y eso es muy valorable, y también destaque es una facultad que encaro un desafío importante como el caso de la carrera de medicina o la carrera de enfermería de Santa Victoria Este que empezó con escasos recursos con trabajo o por extensión en funciones de la mayoría de sus docentes y eso es importante destacarlo”.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo