Cargo Docente en la Facultad de Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

concurso docente

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según Resolución C.S. Nº 661/88 y modificaciones, para cubrir el siguiente cargo regular:   CARGO: AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA, DEDICACIÓN SIMPLE,  CÁTEDRA: "SEMINARIO I: Problemática Sanitaria y Socioeconómica del NOA" de la Carrera de Nutrición. SEDE CENTRAL.

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, Avda. Bolivia Nº 5.150, desde el 19 de Junio al 17 de Julio de 2.018 (días hábiles - Receso Invernal 02 al 13 de Julio/18) en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas.

Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email:

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo