Jornada "APROXIMÁNDONOS AL CUIDADO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

. Facultad de Ciencias de la Salud

Jornada APROXIMÁNDONOS AL CUIDADO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las Jornadas de Extensión Universitaria son un esfuerzo de la cátedra de Fundamentos de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta (CIPeD – UNSa).

En comunicación con Enfoque Universitario, la Lic. Mónica Gil de Padilla invita a la comunidad universitaria a la I Jornadade Extensión Universitaria  "Aproximándonos al cuidado de las personas con discapacidad". La misma se llevará a cabo el dia 3 de mayo, de 8 a 12 hs en el Anf. K, en la UNSa.

Objetivos:

Estudiantes y docentes de la facultad de ciencias de la salud, tomen contacto con la temática de la discapacidad a fin de instalar el debate en pos de la formación de nuevos perfiles profesionales.

Inscripción AQUÍ.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo