Concurso de Cargos de Profesores Carrera de Enfermería de Sede Regional Tartagal

. Facultad de Ciencias de la Salud

concursodocente02

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la U.N.Sa. llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Concursos . Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias -; para cubrir los siguientes cargos regulares, correspondientes a la Carrera de Enfermería de Sede Regional Tartagal con Extensión al Anexo Santa Victoria Este.

.     CATEDRA:          BIOQUÍMICA

.     DEDICACIÓN:SIMPLE

.     CATEDRA:    DIETÉTICA con Extensión de Funciones a la Asignatura .Nutrición.

.     CATEDRA:    MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA

.     CATEDRA:    ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA Y SALUD MENTAL

Artículo 65 Bis del Reglamento: El Profesor que resulte designado en una determinada asignatura deberá cumplir sus funciones docentes en dicha asignatura y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de cada Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad. (Res. CS Nº 149/85 y 066/90).

PERIODO DE INSCRIPCION

.     Fecha de Apertura:      21 de Noviembre de 2.017.

.     Fecha de Cierre:  04 de Diciembre de 2.017.

Las inscripciones se recibirán en:

- Sede Central: Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5.150, de Lunes a Viernes (días hábiles) en el horario de 10:00 a 13:00, y 14:00 a 16:00 horas.

- Sede Regional Orán: En el Horario de 08:00 a 12:00 horas.

- Sede Regional Tartagal: En el Horario de 09: a 12:00 horas.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) - 4255329 . Fax: 4255456, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .