Workshop Tecs DE LOS APENINOS A LOS ANDES: COMPARANDO EXPERIENCIAS DE RELACION CON EL RIESGO HIDROGEOLOGICO EN DIFERENTES CONDICIONES MORFOCLIMATICAS

. Facultad de Ciencias Naturales

de los apeninos a los andes

En el marco de la IX Edición de las JORNADAS DEL CUIA EN ARGENTINA, que se desarrollarán en Buenos Aires y otras ciudades del interior, del 20 de abril al 6 de mayo, se dictaran las conferencias:

-Dinámica fluvial y condiciones de riesgo hidrogeológico en ríos del norte y centro de Italia. Profesor Dr. Corrado Cencenetti Universidad de Gli studi di Perugia, Italia.

-Causas y consecuencias del aluvionamiento en los ríos de Salta y Jujuy. Felipe R. Rivelli Cátedra de Geomorfología, Geología, Facultad de Ciencias Naturales Universidad Nacional de Salta.

Auditorium Facultad de Ciencias Naturales de la U.N.Sa., Lunes 24 de abril de 2017 a las 16 hs.

de los andes a los apeninos