Modificación de los vencimientos de regularidades

. Facultad de Ciencias Naturales

Modificacion regularidades

El Consejo Directivo modificó los vencimientos de todas las materias regulares por el término de un año para los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales.

A pedido del Centro de Estudiantes, en conjunto con las Asociaciones Estudiantiles y en función de la Resolución N°261/2020 emitida desde Decanato, el Consejo Directivo resolvió, mediante la R-CDNAT N°112/2020, modificar los plazos de vencimientos de todas las asignaturas de esta Unidad Académica. La prórroga abarca la totalidad de materias con vencimiento desde marzo del corriente año (inclusive) en adelante, la misma es por el termino de 1 (un) año, a partir de la fecha de vencimiento actual de cada una.

La medida en beneficio de los estudiantes, se tomó durante la última sesión del Consejo Directivo y busca dar respuestas inmediatas a quiénes no pudieron rendir exámenes finales en el turno ordinario febrero/marzo 2020 y que aún continuarán sin conseguirlo en un corto plazo, como consecuencia de la suspensión de actividades Académicas y Administrativas, producto de la situación epidemiológica mundial, en la que nos encontramos.