Primer Seminario IBIGEO 2020

. Facultad de Ciencias Naturales

seminario ibigeo 2020

La videoconferencia se realizará el día jueves 30 de abril a las 14.30 hs. Los interesados podrán acceder a través del siguiente enlace:  meet.google.com/xqj-jvya-brf

El Instituto de Bio y Geociencias Del NOA, invitan a la comunidad a participar de la disertación de la Licenciada en Ciencias Biológicas, Soledad Ruiz; y la Geóloga Sara Figueroa Villegas.

Se solicita ingresar a la plataforma con 15 minutos de anticipación, silenciar los micrófonos y apagar las cámaras para facilitar la conexión. Mientras que para realizar preguntas, se solicitará turno a los organizadores a través del chat.

Las conferencias serán grabadas y luego compartidas en los diferentes canales de comunicación que posee el Instituto.