Reconocimiento al profesor Daniel Córdoba

. Facultad de Ciencias Naturales

Daniel Cordoba

En el marco de la XIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, se realizará un homenaje al profesor Daniel Córdoba por la labor que viene desempeñando como divulgador de las ciencias a través del taller la “Física al alcance de todos”. Invitamos a la comunidad del la universidad y a todos los alumnos y ex alumnos a que nos acompañen en este justo y merecido homenaje, el día lunes 26 de septiembre a las 12.00 hs en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta ubicado en Mendoza 2 en el Parque San Martin.

reproductor de audio

En declaraciones a Radio Universidad la doctora Alicia Kirschbaun, decana de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, informó que en la semana nacional de la Ciencia y la Tecnología el día lunes 26 a las 12:00 hs., se realizará un especial reconocimiento el profesor Daniel Córdoba, responsable del taller “Física al alcance de todos”, máximo divulgador de las ciencias que tenemos en Salta, y en el país, docente de la U.N.Sa., reconocido a nivel nacional e internacional, que ha logrado que muchos jóvenes tomen clases física los días sábados a las 8 de la mañana en algún anfiteatro de la universidad y que muchos de ellos sean científicos y que hoy ya están insertados en distintas lugares del mundo. Tenemos un índice de becarios en el Instituto Balseiro donde Salta tiene una presencia muy fuerte y eso tiene que ver con un trabajo de muchos años del profesor Daniel Cordoba.