Cargos PAU en la Facultad de Ciencias Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales concursoPAU Naturales01

Desde la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, se convoca a inscripción a interesados a cubrir cargos como Personal de Apoyo Universitario en distintas áreas:

- Técnico especializado en Laboratorio de Ciencias Naturales, para cubrir el horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, en la Facultad de Ciencias Naturales en Sede Central. Se recibirán inscripciones a partir del 22 de octubre de 2018 y por el lapso de cinco días hábiles.

- Auxiliar Administrativo, para cubrir el horario de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas en la Facultad de Ciencias Naturales en Sede Central. Se recibirán inscripciones a partir del 08 de octubre de 2018 y por el lapso de cinco días hábiles.

- Concurso Cerrado Interno, del ámbito de la UNSa, para cubrir un cargo de Personal de Apoyo Universitario, como Director de Despacho Consejo Directivo y Comisiones, para cubrir el horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, en la Facultad de Ciencias Naturales. Se recibirán inscripciones a partir del 22 de octubre de 2018 y por el lapso de cinco días hábiles.

- Concurso Cerrado Interno, del ámbito de la UNSa, para cubrir un cargo de Personal de Apoyo Universitario, como Jefe de División Administrativa del Museo de Ciencias Naturales, para cubrir el horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, en la Facultad de Ciencias Naturales. Se recibirán inscripciones a partir del 23 de octubre de 2018 y por el lapso de cinco días hábiles.

Los llamados están dirigidos a los agentes que posean un año de antigüedad como mínimo, en la Universidad Nacional de Salta y que reúnan las condiciones de conducta e idoneidad para el presente cargo, cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica correspondiente y no estar incurso en alguna de las circunstancias en el Título II, Art. 2º del Reglamento de Concursos.

Para inscribirse y mayor información dirigirse a Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, ubicada en Avda. Bolivia 5.150, Salta – Capital, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 4255432.