Asamblea Extraordinaria organizada por la Asociación de estudiantes de Biología

. Facultad de Ciencias Naturales

CONVOCATORIA ASEBI

Se invita a una asamblea el día lunes 1 de octubre a horas 15:30 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales. El principal tema a desarrollar será el Proyecto de Modificación del Estatuto de la UNSa.

Ruth Suyo, Estudiante de la carrera Licenciatura en Biología, y presidente de la Asociación de Estudiantes de Biología (As.E.Bi.) manifestó la necesidad de la realización de la charla para tratar un tema que resulta de interés para todos los estudiantes, “es importante escuchar la voz de todos nuestros compañeros, tanto de la licenciatura como del profesorado para conocer su opinión con respecto a modificación del Estatuto y tambien las preocupaciones que ha generado este tema en particular, para que en conjunto después, como estudiantes, las podamos transmitir a la Asamblea que se realizará desde el Centro de Estudiantes de la Facultad”, finalizó.

Bajo este mismo eje se desarrollará una Asamblea Extraordinaria desde ASEReNa, (Asociación de Estudiantes de Recursos Naturales) el día 3 de octubre a hs.16.30, el lugar será definido en las próximas horas.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo