Curso de Postgrado: “Tópicos de la Biología de los peces”

. Facultad de Ciencias Naturales

Cursos de posgrado

Desde el 24 al 29 de septiembre de 2018 se realizará el Curso de Postgrado: “Tópicos de la Biología de los peces”, que forma parte del Doctorado en Ciencias Biológicas.

Los Docentes serán: Dra. Virginia Martínez (FCN-UNSa), Dra. Dora A. Davies (FCN-UNSa), Dr. Roberto O. Sánchez (FCN-UNSa),  Dr. Felipe Alonso (FCEN- UBA) y Mg. Oscar L. Leone (FCN-UNSa).

La actividad tendrá una carga horaria de 45 horas teórico-prácticas. Tendrá lugar en el Salón Auditórium - Facultad de Ciencias Naturales, UNSa. El horario es del lunes 24 al viernes 28 de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, el sábado 29 de 9 a 14 horas.

Durante las jornadas se dictarán clases presenciales expositivas con práctica en laboratorio donde se realizará observación y análisis de material biológico y preparaciones histológicas; discusión de metodologías.

Condiciones de aprobación: asistencia del 80% a clases como mínimo, presentación y discusión de trabajos. Nota mínima para aprobar el curso: 7/10 (siete).

El curso está dirigido a Biólogos, Zoólogos, Ecólogos, Veterinarios, Lic. Recursos Naturales, Ing. en Recursos Naturales y carreras afines. El cupo es de 20 participantes y hasta 2 alumnos avanzados de grado de Biología. El arancel es de $700.

Para mayor información dirigirse a la Escuela de Postgrado de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Contactos: Tel.: 0387-4255513

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo