IV Jornadas Patagónicas de Biología - III Jornadas Patagónicas de Ciencias Ambientales - VI Jornadas Estudiantiles de Ciencias Biológicas

. Facultad de Ciencias Naturales

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (FCNyCS) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) tiene el placer de invitarlos a participar de las IV Jornadas Patagónicas de Biología, III Jornadas Patagónicas de Ciencias Ambientales y VI Jornadas Estudiantiles de Ciencias Biológicas, a realizarse en la ciudad deTrelewdel 19 al 21 de septiembre de 2018.

Este evento surgió con el propósito de profundizar los vínculos entre las instituciones académicas-científicas-tecnológicas de la región patagónica, extendiéndose luego a las distintas regiones de nuestro país debido a la amplia participación de estudiantes, docentes e investigadores.

Las Jornadas consistirán en la realización de talleres, conferencias plenarias, comunicaciones orales y posters, en las siguientes áreas temáticas:

* Ecología y Manejo de Recursos Naturales

*Paleobiología

* Biodiversidad

* Genética y Biología Molecular

* Microbiología y Biotecnología

*Agrobiología. Producción y consumo sustentable

* Diagnóstico, riesgo y gestión ambiental

* Energías alternativas y eficiencia energética

* Educación formal y no formal en Ciencias Biológicas y Ciencias Ambientales

Para más información: https://www.biopat2018.com/