Cargo de Auxiliar Administrativo

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

Se convoca a inscripción de interesados para la provisión de cargo Categoria 7 – Auxiliar Administrativo – para la Dirección Administrativa de Docencia de la Dirección General Administrativa Académica del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales. , en el marco reglamentario de la Res. CS 171/11, A traves de Expediente Nº 10.428/2018.

CONDICIONES GENERALES:

Reunir las condiciones previstas por Res. CS 230/08 – Anexo I – Titulo II – Art. 2ª. Ser Agente de la Planta permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, con una antigüedad de un año como mínimo.

CONDICIONES GENERALES:

-Poseer estudios secundarios completos (Excluyente).

-Conocimiento y manejo de Word, Planilla de cálculo, Correo Electrónico e Internet.

-Conocimiento y manejo del Sistema ON Line de Mesa de Entradas.

-Redacción propia y buena Ortografía.

-Responsabilidad, iniciativa, proactivo y pleno compromiso con la institución.

-Buen manejo de las relaciones interpersonales y del trabajo en equipo.

-Excelente disposición para atender al público.

-Capacidad y excelente predisposición para efectuar las labores encomendadas.

-Muy buena disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o requerimiento de sus superiores y/o autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 horas, con una carga horarias de treinta y cinco horas semanales.

LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE NOTA: En Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales dirigida a la Sra. Decana, Dra. Alicia Kirschbaum, a partir del 14 de Junio de 2018 y por un lapso de cinco días hábiles. De 09:00 a 13:00 horas sin excepción.

Los interesados podrán solicitar mayor información sobre el presente llamado en Secretaria Técnica y/o Académica de esta Facultad, en el horario de 09:00 a 13:00.

Teléfono: 4255432 – 4258679

RESOLUCIONES DEL LLAMADO VIA WEB: W-DNAT-2018-688