Convocatoria para la cobertura de perfiles para la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica

. Facultad de Ciencias Naturales

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica, en el marco de los Talleres Científicos 2018, convoca a interesados a desempeñarse en virtud de contrato de locación de servicios como Docente Tallerista.

El presente llamado se enmarca en la línea de los "Talleres Científicos", para desempeñarse como Docente Tallerista de Química, Biología y Lengua con el fin de brindar a los niños y/o jóvenes participantes de dichos Talleres, un espacio diferente de indagación, verificación y apropiación del conocimiento científico incorporando Lengua desde la comprensión lectora, interpretación de consignas en forma transversal a las otras disciplinas que se dictan en los Talleres Científicos que se desarrollan en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta desde el año 2014 con estrategias innovadoras a fin de despertar vocaciones científicas.

Perfil convocado como Docente Tallerista de Matemática, Lengua y Química.

• (02) Perfiles que posea título docente del Nivel Secundario de Matemática.
• (01) Perfil que posea título docente del Nivel Secundario de Lengua
• (01) Perfil que posea título docente del Nivel Secundario de Química
• (01) Perfil que posea título docente del Nivel Secundario de Bilogía

Se detalla los requisitos que se tendrán en consideración para la selección del perfil

• Residir en Salta Capital y/o alrededores
  • Experiencia y acreditación en el nivel secundario.
  • Con desempeño actual en la tarea docente y/o afines del Nivel solicitado.
  • Declaración jurada de empleos públicos, en original, el cual no podrá superar las 41:15 horas reloj, en el caso de conjugarse con horas cátedras y 50:00 horas reloj para el caso de conjugarse con cargos docentes. En ambos casos se deber incluir la carga horaria semanal de 6 horas correspondiente a este contrato. (excluyente)

En todos los casos, es condición imprescindible conocer:

Materiales curriculares provinciales y nacionales actuales (Diseños Curriculares Jurisdiccionales de cada asignatura: Matemática, Química y Lengua, NAP de las disciplinas mencionadas, etc.).

Las Inscripciones se encuentran abiertas desde el 16/04/18 al 20/04/18 -de 08:30 a 14:30 horas, en sede de la Dirección General de Articulación Científica Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología - sita en calle Catamarca Nº 70-4 Piso- Departamento B, de esta Ciudad.

Descargar convocatoria AQUÍ.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo