Curso de posgrado: “BASES CONCEPTUALES DE LA COMUNICACION ANIMAL”

. Facultad de Ciencias Naturales

Curso de posgrado BASES CONCEPTUALES DE LA COMUNICACION ANIMAL

La Facultad de Ciencias Naturales invita a los Estudiantes de Magister y Doctorado en Biología, Zoología, Ecología y carreras afines como Medicina Veterinaria, a participar del curso de  Posgrado.

El mismo estará a cargo de la Dra. María Antonieta Labra Lillo, quien es Investigadora del Centre for Ecological and Evolutionary Síntesis, y del departamento de biología de University of Oslo.

DATOS A TENER EN CUENTA
FECHA: 21 al 28 de noviembre de 2017
CARGA HORARIA: 70 (setenta) horas teórico-prácticas
HORARIO: De 9 a 13 y de 15 a 19 hs.
Horas presenciales: 56 (cincuenta y seis) horas.
Horas no presenciales: 14 (catorce) horas.

LUGAR: Salón Auditorium - Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

OBJETIVO GENERAL:
• Brindar a los participantes los conocimientos fundamentales para entender el fenómeno de la comunicación animal.

METODOLOGÍA: Clases teóricas, videos, discusión de trabajos y proyectos. Con Evaluación Final. Asistencia mínima: 80%.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Magister y Doctorado en Biología, Zoología, Ecología y carreras afines como Medicina Veterinaria.

CUPO MÍNIMO: 20 (veinte) participantes.
CUPO MÁXIMO: 30 (treinta) participantes.

ARANCEL:
- Alumnos de posgrado de UNSa: $2000 (pesos dos mil)

ESCUELA DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSa.
De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel/fax: 0387-4255513

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo