Semana de la Ciencia en la U.N.Sa.

. Facultad de Ciencias Exactas

daniel hoyos
Desde la Facultad de Ciencias Exactas, invitan a la comunidad en general, a participar de las actividades por la Semana de la Ciencia, que se desarrollarán en el campus universitario, entre los días 8 y 11 de octubre próximos.

Dentro de las actividades programadas se destacan la instalación de un Museo de Física Experimental, visitas guiadas al Observatorio Astronómico y muestras de tecnologías de Energías Renovables.

El Ing. Daniel Hoyos, decano de la Facultad, expresó: “Vamos a tener distintas experiencias de matemática, de física, de química, de informática, para que los niños de escuelas primarias, adolescentes del nivel secundario y público en general interesado puedan participar y conocer un poco de ciencia, de una forma amena y tranquila, Fuimos desarrollando un equipo didáctico para que los chicos puedan venir y contactarse con el experimento de una forma distinta, no mirando, sino actuando sobre el mismo”

Las actividades se realizarán en el campo experimental del INENCO, ubicado dentro del predio de la Universidad Nacional de Salta. Para concertar visita o realizar consulta por Escuelas, Organizaciones o Instituciones, se solicita escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la secretaría Administrativa del INENCO (4255424)