Acto de Asunción de las Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas.

. Facultad de Ciencias Exactas

acto asuncion fac exactas

El Lunes 13 de mayo del corriente año, se realizó el Acto de Asunción de las Autoridades electas que representarán la Facultad de Ciencias Exactas en la Universidad Nacional de Salta, por el periodo de los próximos tres años.

En este marco, el Ing. Daniel Hoyos asumió como Decano y el Mg. Gustavo Gil como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas. Acompañaron la actividad protocolar, el Rector C.P.N. Víctor Claros, la Vicerrectora Dra. Graciela Morales, autoridades de diferentes facultades, docentes, personal de apoyo universitario y estudiantes.

Luego del acto protocolar, el Ing. Daniel Hoyos en entrevista con Radio Universidad, comenta sobre las primeras actividades que van a realizar en el comienzo de su gestión.

“Yo estoy muy contento con lo que pasó, con todo el apoyo de la comunidad de la  Facultad, el apoyo que recibí de mis compañeros, grandes y jóvenes, con todas las opciones que he tenido, fue muy importante, y estoy muy agradecido. Nosotros vamos a empezar a automatizar el área operativa, y vamos a empezar a trabajar sobre Extensión  que ya estamos trabajando y por los distintos posgrados que estamos terminando, creo que lo primero van a ser esas tres cositas. Vamos a apoyar todos los pedidos que se puedan hacer para ampliar el presupuesto, también buscaremos inversiones de afuera desde la universidad para sostener nuestro laboratorio”.