Inicia la Competencia Fútbol 5 “Copa Challenger”

. Facultad de Ciencias Exactas

COPA CHALLENGER OCTUBRE

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad se mantuvo comunicación con Mauro Andrada, PAU de la Facultad de Ciencias Exactas, para conocer sobre el inicio de la Competencia de Fútbol 5 Copa Challenger.

Mauro Andrada  contó que se llevará adelante el Campeonato de Fútbol 5 Copa Challenger, que tendrá el formato salón, en el cual se busca integrar a todos los estamentos que componen la facultad, los cuales se encuentra compuesto por los estudiantes, docentes y los PAU.

Se denomina Copa Challenger debido al formato del torneo, igual al de la Copa Libertadores, donde habría un ganador anual, ese ganador queda grabado en la Copa. El día 27 de septiembre finalizan las inscripciones y se realiza el sorteo de partidos. El día 28 del corriente mes inicia con un partido inaugural, después los días jueves 4 y viernes 5 de octubre se disputarán los partidos faltantes. Los días 11 y 12 de octubre se realizarían las instancias finales del campeonato donde se hará la entrega de los premios a los participantes.

 

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U