Fiesta del Estudiante organizada por el CECE

. Facultad de Ciencias Exactas

FIESTA DEL ESTUDIANTE CECE 2018

El 21 de septiembre es el día del Estudiante y en la Facultad de Ciencias Exactas se llevarán adelante actividades a partir de horas 17, organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas (C.E.C.E.).

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad se mantuvo comunicación con Araceli Cruz, estudiante del Profesorado en Química y Secretaria General del C.E.C.E., para hablar sobre las actividades por el día del estudiante.

A partir de las 17 horas, frente a las puertas del Centro de Estudiantes se iniciarán los juegos, donde habrá toro mecánico, metegol, tejo, entre otros juegos. También habrá sorteo de fibrones de pizarra borradores portaminas carpetas A4. Se compartirá un refrigerio, escuchando música y artistas que cantarán.

El Centro de Estudiantes colabora con los alumnos de las 16 carreras que se dictan en la Facultad de Exactas. Entre las actividades que brinda el CECE junto a la Secretaria de Extensión están los merenderos, a las 10 de la mañana sirven el desayuno y a horas 18 la merienda, donde asisten alrededor de 130 alumnos.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U