Cursos de POSTGRADO – Facultad de Ciencias Exactas

. Facultad de Ciencias Exactas

FACULTADDEEXACTAS

En la Facultad de Ciencias Exactas se dictan carreras relacionadas al área de matemática física química e informática, por lo que a lo largo del año lectivo, los docentes ofrecen diferentes cursos.

En comunicación con Enfoque Universitario, María Salazar quien es Jefa del Departamento Administrativo de Postgrado, detallo los cursos ya confirmados que se llevaran adelante durante el primer cuatrimestre.

Curso de Química de post grado “elucidación estructural de compuestos orgánicos mediante técnicas de RMN 1D y 2D”, dictado por Jorge Palermo, docente de la Provincia Buenos Aires, destinado a profesionales graduados de la Carreras de Licenciatura en Química, Bromatología y Ciencias Biológicas, Profesorado en Química, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia y Carreras afines, también para alumnos avanzados de la Carrera de Licenciatura en Química. Cabe mencionar que los cursos son arancelados, salvo para los alumnos avanzados que no abonan.

Curso de Física a cargo del doctor Luis Cardón, docente del departamento de Física de la Facultad, “El método de los volúmenes de control de transferencia de calor y flujo de fluidos”, dirigido a profesionales del área de Ciencias Exactas y de Ingeniería, también se aceptan alumnos avanzados.

Curso de Extensión de química “Todo lo que aprendí de química el año pasado y ya me olvide”, dirigido a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Química, Profesorado de Química, Analista Químico y Licenciatura en Bromatología. El curso será dictado por el profesor Pablo Martin Naranjo.

Para finalizar recordó que durante el año se dictan regularmente diversos cursos destinados a las diferentes carreras y en ambos cuatrimestres. Estos son publicados en la página web de la Facultad, en la sección postgrado: http://exactas.unsa.edu.ar/web2/index.php/postgrado.

Las inscripciones de los cursos se hacen en mesa de entrada de la facultad en horario de atención al público, mañana y tarde, donde se habilitan las carpetas de inscripciones, o para más información dirigirse al departamento de Postgrado.