Posgrado Especialización en Tributación

. Facultad de Ciencias Económicas

posgrado tributacion 2016

La Facultas de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, informa que están abiertas las inscripciones para la carrera de Posgrado Especialización en Tributación.

La misma está dirigida a Profesionales: Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Abogados, tiene una duración de 2 años, y se divide en 7 módulos de 60 horas cada uno.

La Carrera está acreditada por CONEAU Res. Nº 310/2016 Carrera Nº 2.787/03

Módulos que comprende:

I: Principios de Derecho Tributario-Procedimiento

II: Imposición a los Consumos

III: Administración Tributaria

IV: Imposición a la Renta y sobre los Patrimonios

V: Derecho Penal Tributario

VI: Procedimiento Tributario e Impuestos Provinciales

VII: Economía del Sector Público y Sistemas Fiscales

Las clases inician el *01 de setiembre del cte.* a hs 17 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas

Las clases son presenciales, se dictan los viernes de 17 á 22 hs. y sábados de 9 á 14 hs., en forma quincenal.

AUTORIDADES DE LA CARRERA

DIRECTOR: C.P.N. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE

SECRETARIA ACADEMICA-ADMINISTRATIVA: C.P.N. Hermosinda EGÜEZ

Costo de la carrera:

Inscripción es de $ 2.400

24 cuotas mensuales de $2.400 cada una

Tesina: $2.400

Inscripciones: 2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas - Dirección de posgrados o enviar por mail imagen de su DNI, DIPLOMA, CERTIFICADO ANALITICO Y PARTIDA DE NACIMIENTO con el Formulario de inscripción y notificación del pago de la inscripción.

_Para confirmar la inscripción deben presentar_:

·1 foto 4*4

/Original y Fotocopia, para que certifiquemos esta última, de:/

·Diploma de grado o constancia de título en trámite

·Certificado Analítico

·Partida de Nacimiento y,