Curso: Presupuesto Público y Las Contrataciones del Estado

. Facultad de Ciencias Económicas

Presupuesto 1

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso: "Presupuesto Público y Las Contrataciones del Estado", que se realizará los días 9, 16, 23, 30 de mayo y 6 de Junio de 2016.

Dictan: Cr. José Luis Cardozo y Cr. Pablo Alejandro Plaza

DESTINATARIOS:

Alumnos avanzados de las carreras Contador Público, Lic. en Economía,
Lic. en Administración y carreras afines; de la U.N.Sa y de la U.Ca.Sal.

Lugar y Fecha de Realización: Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales ??? U.N.Sa.

Los días: 9, 16, 23, 30 de mayo y 6 de Junio de 2.016

de 19 a 21hs. en el AULA A de la Facultad.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

Informes e Inscripciones:

Enviar email con asunto: nombre del curso y en el detalle: Nombre y Apellido, DNI y
aclarar de que carrera y universidad es alumno avanzado, o personalmente en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs, o Telefónicamente: 0387-4255467.