• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Fútbol de Salón para estudiantes de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

futboleconomicasLa organización estudiantil Franja Morada, invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas a participar del Torneo de Fútbol de Salón que se llevará a cabo el día viernes 2 de Junio a las 10 hs en el sector deportes de la Universidad. Informate y pedí tu planilla de inscripción en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud