Curso: "Derechos Humanos e igualdad de género"

. Facultad de Ciencias Económicas

Igualdad de Genero

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a través de la carrera Profesorado en Ciencias Jurídicas en el marco de las Prácticas Docente, invita a abogados nóveles, mediadores, funcionarios del poder judicial y operadores (docentes, asistentes sociales, psicólogos y alumnos avanzados de carreras afines), al curso "Derechos Humanos e igualdad de género".

Dictarán los abogados González Gabriel Alejandro y Morales Murillo Alexis Eric.

El Curso se llevará a cabo en el Centro Cultural "Rector Dr. Holver Martinez Borelli", Sala "A", los días: 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de abril, 3 y 5 de mayo de 2.016, de 18:30 a 20:30 hs.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

INSCRIPCIONES: Sin costo. Enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con Apellido y Nombre completo y número de DNI.