Capacitaciones en Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

Mas capacitacion para estudiantes

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta informa que el decano Mg. Miguel Nina suscribió un convenio con la empresa Axoft Argentina S.A. que permitirá la concreción de varias instancias de capacitación para el conjunto de los estudiantes sobre el sistema Tango.

Las instancias en cuestión serán coordinadas por esta unidad académica a través de las Cátedras de Contabilidad II y III y el CEUCE y se iniciarán en Febrero de 2021.

Quienes participen de estos espacios y aprueben las evaluaciones respectivas tendrán el aval académico de la Facultad y la vez la empresa en cuestión reconocerá a los estudiantes como “Operadores” del sistema en cuestión.

Para relevar el nivel de interés en términos de participación se habilita un formulario de "Pre-Inscripción":https://forms.gle/N7S3msPPyM7Q8yGD6

IMPORTANTE:
Doy mi conformidad para que los datos personales que se detallan más abajo sean brindados a la empresa Axoft S.A. a los fines de ser matriculado como usuario del sitio Tango University, que me permitirá acceder a diversas capacitaciones ofrecidas por la empresa mencionada.