Reapertura de la Biblioteca de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

. Facultad de Ciencias Económicas

Reapertura biblioteca dic

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, la reapertura de los servicios que brinda la Biblioteca de manera presencial.

Los mismos se desarrollaran en el mes de diciembre, solamente los días Lunes, Miércoles y Viernes, en los horarios de 09:00 a 13:00 hs. Es importante aclarar que solamente se atenderá con turnos on-line programados con 24 hs. (hábiles) de anticipación, dejando aclarado que no se atenderá sin turno previo.

Esta reapertura de los servicios, fue gestionada por las Autoridades de la Facultad y la Dirección de Biblioteca ante el Comité de Emergencia de la Universidad Nacional de Salta, presentado para su autorización los diferentes protocolos (Libre deuda y Reapertura de servicios) de bioseguridad a fin de mitigar la propagación del Covid-19 (Coronavirus).

COMO GENERAR UN TURNO ON-LINE

Paso 1:
Ingresar a la siguiente dirección con usuario y contraseña:
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Paso 2:
Hacer click en Turnos ONLINE

Paso 3:
Seleccionar el día y horario

Paso 4:
Una vez que confirmo su turno, le llegará a su correo electrónico personal, una constancia del turno a fin de que pueda ingresar al Complejo Universitario (verificar en la casilla de Spam)

Paso 5:
Realizar la reserva del material bibliográfico a retirar

A tener en cuenta:
1. Obligación de concurrir con barbijo y respetar la distanciamiento social
2. Traer lapicera para la firma del Ticket correspondiente
3. Si la intención es devolver solamente el material bibliográfico que tiene en su poder, por favor realizar los pasos 1,2 y 3

Cualquier duda o inquietud por favor enviar mensaje de WhatsApp al número 0387-155612009 o ingresar a la página de la Biblioteca:http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/y buscar la opción "Chatea con un bibliotecario"