Turno de exámenes especial virtual de septiembre 2020: Fechas, horas y tribunal

. Facultad de Ciencias Económicas

fac economicas

Se transmite a la comunidad educativa la RES. DECECO N° 258/2020 que aprueba las fechas y horas del turno de exámenes especial virtual de septiembre de 2020 para alumnos que adeuden hasta 5 (cinco) asignaturas para egresar de las siguientes carreras.

Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, planes de estudios 2003, que se dictan en la sede Salta y sede Rosario de la Frontera y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Turismo, plan de estudios 2013, que se dicta en la extensión áulica Cafayate.

Y fechas y horas del turno de exámenes especial virtual de septiembre de 2020 para asignaturas de 4º y 5º año, del plan de estudios 2003 de la carrera de Contador Público Nacional, que se dicta en la sede Regional Tartagal, dependiente de esta unidad académica.

Listados de las mesas de examen: Sede, fecha y hora