Recomendaciones para alumnos que rindan de forma Virtual

. Facultad de Ciencias Económicas

Examen Virtual Universidad 768x421

El Departamento de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas brinda recomendaciones para alumnos que rindan de forma Virtual en la semana del 27/07 al 31/07.

1.Deberá contar con un equipo con conexión a Internet estable.

2.Deberá mantener la WebCam habilitada durante todo el examen.

3.Si rinde de forma oral (ZOOM) deberá usar un único equipo con webcam y micrófono incorporado.

4.Si rinde de forma escrita (ZOOM y Plataforma Moodle) deberá usar un único equipo: notebook o PC con webcam y micrófono incorporado que le permita acceder a zoom y a Moodle de forma simultánea.

5.Deberá contar con una cuenta registrada en Zoom. Si no tiene una cuenta de zoom podrá registrarse siguiendo el siguiente tutorial: https://economicas.unsa.edu.ar/web/archivos/dptoTics/zoom-meet/zoom_registro_zoom.pdf

6.Sino sabe como ingresar a una reunión de zoom puede consultar el siguiente tutorial: https://economicas.unsa.edu.ar/web/archivos/dptoTics/zoom-meet/zoom_ingresar_a_una_reunion_con_una_cuenta_de_zoom.pdf

7.Deberá recibir por mensaje en el SIU-guaraní y por correo electrónico el ID de ZOOM y Contraseña correspondiente a la mesa de examen 24 horas hábiles antes del examen. También recibirán el nombre y teléfono del contacto técnico por cualquier inconveniente. En caso de no recibir esta información comunicarse por Whatsapp al 54 387 535-6565 indicando: Apellido y Nombre Completo, DNI, Materia que rinde y Dirección de correo electrónico usada para solicitar la inscripción a la mesa de examen.

8.Deberán ingresar a la reunión de Zoom al menos 15 minutos antes y esperar hasta que sea admitido por el tribunal para rendir el examen.

9.Para ingresar en Zoom deberán identificarse con nombre y apellido completos como figura en su DNI.

10.Deberá tener a mano su DNI para mostrarlo via Webcam al tribunal cuando lo requieran.

11.Por cualquier consulta comunicarse por Whatsapp al 54 387 535-6565.-