Becas de Formación para la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

La Facultad informa a los interesados que seleccionará postulantes para cubrir funciones en distintas áreas de esa Unidad Académica. Las becas están destinadas a estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Las funciones a cubrir corresponden a las siguientes áreas: Secretaría Administrativa, Secretaría Académica, Dirección General Administrativa y Económica, Posgrado, Acreditación, Biblioteca, Mesa de Entradas y Salidas. Los postulantes deben tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. No estar comprendidos en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Res. CS Nº 470/09

El período de duración es de Doce (12) meses, con una carga horaria de Cuatro (4) horas diarias y un estipendio mensual de $5.600.

Entre las tareas a realizar se prevé atención al público, recepción, registración y seguimiento de actuaciones. Manejo de programas informáticos (Word, Excel, internet, correo electrónico) Asistir a las referidas áreas en sus tareas propias (Archivo, foliación, pases, carga de datos, informes etc.). Colaboración tareas administrativas en general requeridas por las Secretarías y Autoridades.

La nota de inscripción a la Beca de Formación deberá ser presentada en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en los horarios 09:00 a 12:00 hs. y 15:00 a 18:00 hs, hasta el miércoles 19 de febrero del corriente año inclusive. 

Para más información consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/38APzuZ