Jornada/Taller: Emprendedurismo Universitario, hacia el Diseño de un futuro.

. Facultad de Ciencias Económicas

b_600_0_16777215_00_images_Facultad_Cs_Economicas_Ciencias_Economicas_1.jpg

El Instituto de Desarrollo Regional convoca a la comunidad universitaria a una Jornada/Taller denomida "Emprendedurismo Universitario, hacia el Diseño de un futuro". La misma se realizará el día Viernes 31 de Marzo desde las 16 horas. Participará el Ministerio de Producción de la Nación conjuntamente con la Cátedra de Creación y Gestión de Emprendedores y el Instituto de Desarrollo Regional.

Dicha Jornada es una Actividad diseñada para estrechar vínculos con la comunidad (Docentes, Estudiasntes y Personas de apoyo) de la Universidad Nacional de Salta, el espíritu emprendedor y el IDER como actor estratégico que tiene la responsabilidad de asumir iniciativas dedicadas a la formación y acompañamiento a emprendedores, respondiendo a procesos de Sensibilizacón, Generación de Redes y Formación.

Asimismo en dicho taller se realizará conjuntamente con la Academía Argentina Emprende un activdad Networking que tiene como objetivo realizar un acercamiento para impulsar los primeros pasos de aquellas personas que buscan desarrollar un proyecto productivo.

Se busca:

• Generar un espacio de difusión y encuentro con la innovación y el desarrollo emprendedor;
  • Promover y brindar apoyo a emprendedores de las distintas Facultades y Unidades Académicas;
  • Colaborar en la definición y canalización del emprendedorismo en nuestra Universidad;
  • Construir un escenario de ideas-proyectos de emprendedores sociales, ambientales, tecnológicos y económicos.

EQUIPO DOCENTE:

-Instituto de Desarrollo Regional

-Cátedra de Creación y Gestión de Emprendimientos Productivos:

Mg. Eduardo Nadir y Mg. Paola Rovere

-Ministerio de Producción de la Nación:

Lic. Sofia Martorell

-Subsecretaría Nacional de Emprendedores:

Lic. Jennifer Urbaitel. Coordinadora de Actividades en Territorio

-Academia Argentina Emprende:

Lic. Roxana Falkowsky

Se prevé la entrega de Certificación por Asistencia.

La inscripción puede realizarla al siguiente link: