Segundas Jornadas Impactar Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

jornada impactar ciencia economicas

Durante los días 17 y 18 de octubre del corriente año se realizarán en la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. las Segundas Jornadas IMPACTAR Ciencias Económicas. Las mismas están organizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Consejeros Estudiantiles de Franja Morada.

Cronograma:

jueves 17 de octubre de 2019

Hs. 14:00

Apertura. Participan: Sr. Bruno Cortés. Presidente del CEUCE. Mg. Miguel Nina. Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. Cr. Víctor Claros. Rector de la U.N.Sa.

Hs. 14:15

Mesa panel: Rol de los organismos de control y políticas para la transparencia de la gestión pública .

Exponen: Dr. Alejandro Nieva Auditor General de la Nación Argentina. Mg.

Miguel Martín Nina. Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Hs. 16:00

Conferencia: Ajuste Impositivo por Inflación .

Expone: Dr. Marcelo Rodriguez. Tributarista. Docente de la Facultad de cs. Económicas de la UBA.

Hs. 17:00

Conferencia: El Mercado de capitales sos vos. Una visión pragmática de la

bolsa .

Expone: Cr. Alvaro Pérez. Consultor Financiero. Presidente de FINEX.

Hs. 18:00

Conferencia: Preparación de los estados financieros: Ajustes de la información contable

Expone: Cr. Guillermo Alanis. Docente de la Cátedra de Contabilidad I de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Hs. 19:00

Conferencia: Como desarrollar un plan de vida financiero

Exponen: Mg. Roberto Gillieri. Lic. Manuel Renta. Docentes de las Cátedras de Administración Financiera de Empresas I y II de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

Hs. 14:00

Conferencia: Casos especiales de Análisis Contable .

Expone: Cra. Alejandra Navas. Docente de la Cátedra de Contabilidad IV de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Hs. 15:00

Conferencia: Recursos Administrativos

Expone: Dr. Alfredo Puig. Docente de la Cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Hs. 16:00

Mesa Panel: Nuevos Desafíos de los Profesionales de Ciencias Económicas .

Exponen: Dra. Gabriela Russo. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Cr. Carlos Joya.

Presidente del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Salta.

Hs. 18:00

Conferencia: Análisis de la cuestión económica .

Expone: Lic. Gastón Carrazán. Docente de las Cátedras de Economía II y Econometría de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Hs. 19:00

Conferencia - Taller: El Profesional digital. Tú lo eres?, estás preparado para serlo?.

Exponen: Cra. Martha Medina. Cr. Guillermo Rumi. Cr. Jorge López. Lic.

Sandra Corrales. Cr. Federico Gillieri. Docentes de la Cátedra de Sistemas de Información para la Gestión y Seminario de Informática de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.