Invitación a la presentación del Libro "Cultivos de Algodón, Maíz y Soja Biotech"

. Facultad de Ciencias Económicas

LibroAbierto

Se invita a la Comunidad Universitaria a la presentación del libro: Cultivos de Algodón, Maíz y Soja Biotech. Noroeste Argentino (NOA) 1996-2015. Estudio Económico y Ambiental., Editorial Hanne, Salta-Argentina, Agosto 2016, cuyas autoras Lidia Rosa Elías y Ana Cecilia Dip son docentes e investigadoras de la Universidad Nacional de Salta.

El mencionado libro contiene los resultados que se obtuvieron de Investigaciones Científicas realizadas desde el año 2007 y su objetivo principal es aportar más elementos en el tema de los cultivos transgénicos del NOA para estudios multidisciplinarios e interdisciplinarios posteriores que sean útiles para evaluar y tomar decisiones que tiendan a preservar el ambiente para las generaciones futuras.

Día: 24 de Noviembre de 2016
Horas: 18
Lugar: Aula Wierna de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.
Presentadores: Dr. Mario Fortuna (UNT) e Ing. Enrique Piquín (UNSa)