Cursos de Capacitación

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Desde la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, se informa sobre la realización de Cursos de Capacitación en el marco del Profesorado en Ciencias Jurídicas.

Curso de Capacitación: “Esquema del Sistema Acusatorio Salteño. Un Enfoque desde la Práctica.

Mediante Resolución -Res. CD ECO 032/19- se informa sobre el curso de capacitación en donde disertará el Abogado Anuch Sebastián Eduardo y el Abogado Caro Jorge Romina Marisel.

Esta dirigido a alumnos avanzados de la carrera de Derecho y Abogados Nóveles.

Cupo: 50 alumnos.

El curso se realizará en el Aula “A”, en el horario de 17 a 19 hs. en el 2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Los días: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 24 y 29 de Abril y 6 de Mayo de 2019

Se entregarán certificados.

Informes e Inscripciones:

- Vía correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Y NOMBRE, DNI.

- Personalmente en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales - U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.

- Consultas: 0387-4255467

Curso de Capacitación: “El Nuevo Paradigma en Niñez y Discapacidad. Su Enfoque Jurídico ”

Mediante Resolución- Res.CD ECO 383/17- se informa sobre el curso de capacitación dictado por la Abogada Jessica Noelia Bautista y la Abogada Ana Paola Rubín.

El mismo está dirigido a Profesionales que trabajan con personas con Discapacidad

Cupo: 50 alumnos.

La actividad académica se realizará en el Aula “A” -2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.- , en el horario de 19 a 21 hs.

Los días: 09, 11, 16, 18, 23, y 25 de Abril y 02 de Mayo de 2019

“Se entregarán Certificados”