Autogestión de Renovación de Material Bibliográfico Online

. Facultad de Ciencias Económicas

nuevo servicio autogestion biblioteca

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, informa a la comunidad de la facultad que la Biblioteca pone a disposición a todos los socios el nuevo Servicio de “Autogestión de Renovación de Material Bibliogáfico” por medio de Opac un catálogo Online.

Para acceder al servicio, tendrán que ingresar al catalogo de la Biblioteca: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/?database=pmb , con usuario y contraseña, seleccionar MIS PRÉSTAMOS/MIS RESERVAS, hacer click en los materiales a renovar, por último recordar la nueva fecha de devolución de los materiales.

Para tener en cuenta:

1. El servicio está habilitado todos los días hábiles hasta las 23:00 hs.

2. Para hacer uso de dicho beneficio, el usuario no tendrá que estar en situación de MORA o SANCIONADO (en fecha actual).

3. No se podrá realizar la renovación del material si el mismo se encuentra "Reservado" en forma on-line.

4. Ante cuaqluier inconveniente comunicarse al telefono 4255508 en el horario de 08 a 20 horas.