Torneo Deportivo Ingresantes 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

Torneo ingresantes

Las categorías de la competencia son Voley y Futbol, Masculino y Femenino en ambos casos. El torneo se desarrolla hoy en los Gimnasios de la Universidad Nacional de Salta.

En comunicación con el programa Enfoque Universitario, Mariana Tapia, estudiante de la Licenciatura en Administracion de Empresa y Consejera Directiva de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, manifestó:

"Los torneos de ingresantes están contemplados dentro de las actividades de ambientación. Estas tienen como objetivo que los chicos puedan reunirse y socializar, no solo en sus carreras sino con alumnos de las distintas carreras que ofrece la Facultad. Hemos tenido una muy buena convocatoria este año, a los chicos les interesó mucho más el tema de la ambientación".

El torneo inició a las 10 hs. en los Gimnasios de la UNSa y se extenderá hasta las 18 hs aproximadamente. Finalizará con la entrega de premios a los ganadores de la competencia en el Centro de Estudiantes de la Facultad, a las 20 hs.