Atención: Preinscriptos 2019- AM25 Adultos mayores de 25 años

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

Los aspirantes preinscriptos bajo el régimen de AM 25 (aspirantes mayores de 25 años, con estudios de nivel medio incompletos) deberán presentarse con carácter de urgente en el Dpto de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, con  el formulario de inscripción para aspirantes mayores de 25 años completo, y la documentación que se detalla a continuación.

Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una

EVALUACIÓN OBLIGATORIA (ver Resolución)  http://bo.unsa.edu.ar/dr/R1995/R-DR-1995-0656.pdf

FECHA DE EVALUACIÓN: 8 de marzo de 2019 a hs. 10 - Aula A (Facultad)

• Tener 25 años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior a la inscripción como postulante al régimen de AM 25.
  • 1 foto 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente). Presentar Curriculum Vitae
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente).
  • Fotocopia  de la Partida, acta o certificado de nacimiento.
  • Fotocopia  de la Tarjeta Única de Identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario o de estudios secundarios incompletos.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2019).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

Presentarse desde el 18 y hasta el 22 de febrero de 2019, en el horario de 10 a 12 o de 16 a 18.30.

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.