Martín Lousteau en la UNSa

. Facultad de Ciencias Económicas

MARTIN LOUSTEAU EN ECONOMICAS

Los Consejeros Estudiantiles de la Franja Morada invitan a participar de la conferencia académica sobre "Avances y Retrocesos de la Economía Argentina" que se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas, el día viernes 16 de noviembre a horas 18.

La conferencia estará a cargo del Lic. Martín Lousteau (Economista, Ex - Embajador Argentino en EEUU y actual Diputado de la Nación Argentina).

Las inscripciones para participar son gratuitas y se recepciona en la mesa de la Franja Morada o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. consignando tus datos (apellido y nombre, DNI, LU y Cel.)