Seminario de Actualización en Exactas

. Facultad de Ciencias Económicas

SEMINARIO DE ACTUALIZACION CODIGO CIVIL Y COMERCIAL

Desde la Agrupación Propuesta de Base Independiente (PBI), se invita a participar del Seminario de Actualización sobre “Aspectos relevantes introducidos al Código Civil y Comercial de la Nación", que tendrá lugar los días 20 y 22 de noviembre de  18:30 a 21:30, con lugar a confirmar.

Dicho Seminario estará a cargo de la Abog. Elizabeth Safar, miembro de la Cátedra de Derecho I, quien explicará y analizará los impactos que tienen las modificaciones que se han introducido, con la unificación de los Códigos Civil y Comercial de Argentina.

Requisitos: Tener aprobada la asignatura Derecho I.

Disertante: Abg. Elizabth Safar.

Lugar: A confirmar.

Inscripciones: Por Departamento Alumnos (Ventanilla) de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Certificados: Si deseas obtener un certificado completa el siguiente formulario:

Este formulario es solo a los fines de obtener los datos para elaborar el certificado, no para inscribirse al Seminario.