1ª Jornadas Económicas en la UNSa

. Facultad de Ciencias Económicas

CR. MARCELO JALLES

Se desarrollan las “1ª Jornadas Económicas: El Contador y Administrador del Futuro” en la Universidad Nacional de Salta, quedan dos días de actividades, que son el día viernes 09 y el lunes 12 de noviembre de 2018.

En el marco de las actividades que realiza la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, desde Radio Universidad se participó del Taller “Juicio de Ejecución Fiscal en la Ley 11.683” a cargo de la Cra. Hermosinda Egüez y el Cr. Marcelo Jallés, Docentes de las Cátedras de Teoría y Técnica Impositiva I y II. Durante este taller se explicaron los aspectos más relevantes para los estudiantes, por ejemplo, cuando procede el juicio; cuales son las etapas más importantes a tener en cuenta por el profesional en ciencias económicas; que ocurre con la posibilidad de los embargos; análisis de la jurisprudencia.

Se mantuvo comunicación con el Cr. Marcelo Jallés, quien manifestó que “los desafíos de los graduados en Ciencias Económicas son cada vez más grandes e importantes, y además se exige cada vez más capacitación para poder desarrollarse con un grado de responsabilidad y profesionalismo”. También se pudo dialogar con José Salva, uno de los organizadores de las actividades.

Las temáticas que se abordan son múltiples para satisfacer las inquietudes de los estudiantes y acercar herramientas necesarias en el desarrollo de las profesiones.

Las Jornadas iniciaron el pasado jueves 01, continuaron los días viernes 02 y lunes 05 de noviembre. Todavía habrá actividades los días viernes 09 y lunes 12 de noviembre.

Para inscripciones se deben dirigir a la mesa de acreditaciones en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Se entregan certificados.

Este es el cronograma de actividades:

1 JORNADAS ECONOMICAS EL CONTADOR Y ADMINISTRADOR DEL FUTURO