Primeras Olimpiadas Contables para Nivel Secundario

. Facultad de Ciencias Económicas

olimpiadas2

Las "Primeras Olimpíadas Contables" para estudiantes del 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta, buscan generar el espacio académico para acercarlos al conocimiento de la Contabilidad y al ámbito universitario donde la misma se estudia. Es una propuesta que surge el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas (C.E.U.C.E.), y la instrumenta la Facultad  en forma conjunta con su Departamento de Contabilidad. Se debe completar el formulario online de inscripción hasta el día 03 de octubre de 2016. La inscripción es libre y gratuita.

La dinámica de las organizaciones actuales impone diversas condiciones a su administración que acompañe y apoye las directrices que emiten sus órganos de dirección. Ello requiere que las diversas áreas que la integran actúen en forma sistémica en búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales y cuenten con la información necesaria. Es aquí en donde marca su presencia la disciplina contable, que a través de procesos y herramientas específicos genera una parte del insumo quizás más relevante y estratégico para las organizaciones actuales: la información.

La metodología consiste en la propuesta de temáticas contables y la bibliografía respectiva para abordarlas, con el objeto de contar con un marco de referencia para realizar el examen.

Destinatarios: estudiantes de 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta.

Inscripción: se debe completar el formulario online de inscripción hasta el día 03 de octubre de 2016. La inscripción es libre y gratuita.

Fecha de realización del examen: 07 de octubre de 2016 en la Facultad de Cs. Económicas – UNSa. Se realizará una reunión informativa previa que se comunicará por mail.

Temario: Clic aquí.

Informes y consulta: Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas. Teléfono 425 5345, mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se otorgarán certificados de participación en las Olimpíadas y premios a los ganadores.